Aleksandr Mavrin, la curva de la mujer

Aleksandr Mavrin, un joven ruso de San Petersburgo, de 27 años, dedicado a la fotografía de moda y erótica. Lamentablemente no puedo dar más información al respecto, ya que es lo único que hay en la red sobre él. De todas formas, lo más importante es su fotografía. Y por supuesto, destapar su talento altamente visible.

Lo primero que llama la atención es la pasión que tiene sobre los pechos. En la mayoría de fotografías se centra en ellos. El trasero queda en un segundo o tercer lugar. Sólo retrata de cintura para arriba o cuerpo entero pero siempre frontal. Si leemos entre líneas podemos evidenciar un fetichismo hacia esa parte tan femenina.  Además los genitales también están presentes en la mayoría de retratos, pero de forma suavizada, nada vulgar. Su línea es muy elegante y sencilla, captando a las modelos estáticas, sin movimiento. Juega con las miradas y la cámara, dando más profundidad a la imagen y por supuesto más autoridad.

Le gusta los pequeños efectos en la fotografía como el blanco y negro, el sepia o el retro. Aunque no siempre, ya que tiene muchas (sobre todo su última colección) que se componen por colores muy vivos y definidos.
Curvas y curvas y más curvas. Así son todas sus imágenes. Capta la silueta de la mujer, sin ir más allá que su figura. Por lo tanto, sus planos son más abiertos, basándose en planos medios y de cuerpo entero.

Sin más, dejo algunas de sus fotografías. Espero que te gusten tanto como a mí.

Para más información sobre Aleksandr Mavrin puedes consultar:

Web: http://www.mavrin-art.com

Twitter:  @MAVRIN_studios

500px: Aleksandr Mavrin

VK:  http://vk.com/aleksandrmavrin

 

Disfrutad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *