Alisa Verner, fetichista de tacones y traseros

Inauguramos nueva sección en el Blog: la fotografía erótica.
El erotismo, la sensualidad y la belleza pueden ser captadas en una imagen pero, es muy difícil conseguirlo. No sólo se trata de una modelo impresionante con un cuerpo de infarto. En la fotografía se retrata una actitud, un movimiento (aparentemente fijo), una situación. Es el autor quien nos regala un segundo de lo que ha visto y sentido. Precisamente por eso, la fotografía es fascinante.

Existen varios fotógrafos/as en el mundo del erotismo. Iremos avaluando su orientación, sus debilidades, los detalles y sus defectos.

Por supuesto estamos abiertos a todo tipo de críticas, sugerencias y ampliación de información.

Esta vez hablamos de Alisa Verner. Fotógrafa de San Petersburgo con un talento enorme como podremos ver a continuación. La mayoría de veces muy detallista y fetichista. Realiza todo tipo de fotografías pero su especialidad es la erótica.
Su debilidad son los toques de BDSM (Sadomasoquismo), las asiáticas,  las lesbianas y sobretodo los tacones y los traseros. En general, trabaja sólo con mujeres.
Poca información más podemos obtener sobre ella. Aunque realmente lo más importante es su fotografía.
Aquí os dejamos una serie de sus trabajos para que podáis ver la línea de Alisa Verner y sentirnos, una vez más, orgullosas de ser mujer.

Página web: www.alisaverner.com
Nuestro e-mail: detodoynada@gmail.com

Esperamos vuestras respuestas y comentarios.

Disfrutad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *