Aulas de Sexo de Nacho Vidal y José Díaz Toirán

¡¡Qué ganas tenía de publicar este post!! Fue una de las mejores clases de sexualidad a la que he asistido (por no decir la mejor). A parte del ambiente, gente desinhibida con muchas ganas de aprender, tuvimos a los mejores profesores. Las clases se realizaron viernes y sábado en el Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2012. Era una sala muy pequeñita e intima, cosa que favoreció más la compenetración y la cercanía entre unos y otros. Me lo pasé genial y es uno de los mejores recuerdos que me llevo del salón.

Para empezar me gustaría hablar de los profesores. Tuvimos a Nacho Vidal, actor porno mundialmente conocido con 18 años de carrera profesional. Con una gran experiencia sexual nos dio unos consejos magníficos (que personalmente tengo que agradecer también). Un hombre genial, cercano y cachondo. José Díaz Toirán es propietario de Kung Fu Sexual y experto en Sexualidad Trascendental Taoísta. Una persona muy, muy interesante y con un criterio distinto sobre el sexo. Me encantaría poder realizarle una entrevista para adentrarnos en el mundo del Kung Fu Sexual que no tiene desperdicio alguno.

Sin duda, con estos maestros sexuales y con el ambiente que tuvimos, era imposible no disfrutar. No hablo más seguidores, os dejo el vídeo. Es largo (45min) pero por favor, no tiene desperdicio alguno. Squirting femenino y masculino, respiración, posturas, sexo anal y sobre todo muchas risas. Debo confesar que las he llevado a cabo con mi pareja y… ¡¡lo he conseguido!! Ya os contaré mi experiencia con el squirt y os explicaré todas las sensaciones que tuve antes de llegar. Es algo complicado, que requiere paciencia y trabajo; pero sobre todo voluntad. Todas las mujeres podemos llegar a él pero se necesita práctica. Os animo a todos a probarlo, puesto que es un placer incomparable (pensé que me moría jajaja)

Imagen de previsualización de YouTube

Aulas de Sexo de Nacho Vidal y José Díaz Toirán por De todo y nada

Espero que os haya gustado tanto como a mí y que lo pongáis en práctica ¡ya! Pronto os escribiré mi experiencia para que más o menos os sintáis identificados.

Disfrutad

 

  1 comment for “Aulas de Sexo de Nacho Vidal y José Díaz Toirán

  1. Enrique Sounds Power
    30 octubre, 2012 at 17:15

    Muy, muy grandes!! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *