Conrad Roset, el color de la mujer

Esta vez no tratamos fotografía erótica. Nos trasladamos a un mundo totalmente nuevo: la ilustración. Y no hay mejor forma de hacerlo que introduciéndonos con un ilustrador muy importante: Conrad Roset. 

Es egarense (Terrassa – Barcelona) y freelance. Actualmente trabaja en proyectos de publicidad, editoriales y estudios de diseño. Es profesor de ilustración en la Escuela de Diseño BAU.

Ha trabajo para marcas como: Adidas, Bershka, Caixa Forum, Coca Cola, Cola Cao, Cruzcampo, F.C.Barcelona, Intima Cherry, Mango, Skoda, Oysho, Zurich o Zara. Y en su página web podemos ver diseños de sus Musas realmente fascinantes.

De las diversas colecciones que tiene hay una que me ha encantado. Dibuja a la mujer con finos trazos de lápiz y con toques coloridos de acuarela. Retrata chicas desnudas, tímidas o atrevidas, que desatan su sensualidad y su sexualidad. El fondo blanco desnuda el alma y los colores demuestran esa explosión interior. En algunos casos la timidez, el imprevisto, la sumisión están presentes; en otros el atrevimiento, la dominación y el carácter.

Es excelente que se tenga este culto a la figura femenina. Que sepa captar con tanto detalle el cuerpo de diferentes mujeres, que quiera reflejar las diversas facetas que podemos tener y que lo haga con tanta pasión (reflejada en todos sus proyectos). Sin más, os dejo algunos de sus diseños y os invito a  ver más en su página web.

Su página web: www.conradroset.com 

Blog: conradroset.blogspot.com.es

Twitter: @conradroset
Facebook: Conrad Roset 

P.D: Me gustaría agradecer a María por recomendar a este gran ilustrador. Gracias por involucrarte y por estar atenta de cualquier tema que se pueda publicar en nuestro pequeño rinconcito

Disfrutad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *