¡Disfrázate!

Este fin de semana ya tenemos aquí al Carnaval. Seguramente estarás planeando qué ponerte, cómo maquillarte, por dónde salir… Pero ¿no te olvidas de algo? ¿Y tu disfraz erótico para la noche del sábado?
Disfrazarse es algo muy, muy divertido. Por un momento somos personas totalmente distintas, con roles y personalidades diferentes. Es la hora de hacer lo que queramos y vestir como queramos. Nadie nos dirá nada.

Si todavía no tienes nada pensado para jugar la noche de Carnaval te proponemos muchas ideas. ¿Te atreves?

Los clásicos

Piernas separadas y manos arriba

El disfraz de Polícia sexy es el clásico de los clásicos. Nos excita que una persona con más autoridad que nosotros nos mande y se porte mal. Es ideal para ponértelo y darle una sorpresa a tu pareja. ¿Te imaginas como se quedará cuando entre por la puerta y le esposes? Hazte con una porra y lo pasaréis de miedo.
Si estás buscando algo menos atrevido para salir, puedes combinar una falda corta negra con una camisa.  Simplemente con comprarse la gorra, la placa y las esposas irás rompedora.
Anímate y haz un striptease con esta música. Se quedará de piedra.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Dónde te duele?

El de enfermera, por supuesto, ¿cómo iba a faltar? Con este disfraz se puede dar muchísimo juego. Podéis imaginaros una consulta: tú, la enfermera y él, el paciente. Ahora se trata de llegar al diagnóstico y claro, encontrar una solución para calmar ese dolor.
Maquíllate unos labios rojos y recógete el pelo. No aguantará ni un momento.
Para salir, se puede utilizar también, aunque es muy atrevido.

Necesito clases de repaso, profesor

Otro más: la colegiala. Montad una escena donde él también intervenga. Que se vista de profesor y quedad  para  repasar la lección. Jugad con el coqueteo, las miradas…. Cambiaros el nombre (durante todo el acto) y empezad a disfrutar.
Para el maquillaje elige unos tonos muy suaves y un look angelical. Hazte dos coletas o trenzas para potenciar la inocencia.
Si os gusta experimentar un poco el sadomasoquismo, podéis coger una regla y la imaginación hará el resto.
Y como no, podéis probar el striptease. Os dejo dos canciones, la típica (en versión latina) y la versión house.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

Las novedades

¡Levantad anclas, izad las velas!

Este es uno de mis preferidos, sin duda. Un disfraz original, típico de la época del pin-up. Me gusta porque es tremendamente sexy sin enseñar  “demasiado”. Sólo ver este disfraz me ha venido la canción de Candyman.
Para salir, hazte con un traje falda-chaqueta en blanco con el gorro típico de marinera. Los labios en rojos, con un eye liner infinito. Un recogido con rulos y… ¡¡perfecta!!

Imagen de previsualización de YouTube

(Puedes tomar nota de la actitud de Christina Aguilera en el videoclip. Muy típica del género pin-up. ¿Te animas a imitarla?)

Déjate llevar, habibi

Desde el misterioso y sensual mundo árabe nos llega este disfraz. Muy, muy erótico para hacer una buena demostración de danza del vientre privada.
Sobretodo, se baila descalza y un poco de puntillas. Mueve mucho la cintura y la cadera. Si ves que es un poco difícil, mueve las manos y juega con la mirada y tu sensualidad. Estarás increíble.
El maquillaje se centra en la mirada. Marca unos buenos ojos ahumados y con bastante khrol en negro. Hechizarás.
Existe la versión para salir, aunque sigue siendo atrevido.
Os dejo dos vídeos: el primero son los típicos pasos del bellydance y el segundo una preciosa canción.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Soy capaz de montar como ninguna

Texas, EEUU. Una fiesta nocturna en el rancho. Y las típicas preciosidades (y guapísimos chicos) del pueblo. ¿No te encantaría imitarlas? Esta es la versión privada, aunque se puede adaptar un poco (si le añades una falda tejana corta y un chaleco tejano puede ser muy atrevido para salir).
La cuerda o el látigo pueden ser elementos que también formen parte del atuendo. Y sería genial si estáis interesados en el sado.
En estos casos, utiliza un maquillaje neutral, enfocándote en los ojos y dejando la boca con un poco de gloss. El pelo suelto y ondulado.
¿Te atreves a enseñar tus encantos con un striptease? Te dejo una canción (versión reggaeton):

Imagen de previsualización de YouTube

Espero que os haya gustado nuestras propuestas. Y sobretodo, no tengáis miedo y probad nuevas experiencias. No sólo os disfracéis en Carnaval. Hay muchos días en el año para sorprender con un sexy atuendo.

El cambio de papeles y de personalidad hace que muchas mujeres (y hombres también) se desinhiban más y disfruten del sexo de forma diferente.
Ahora sólo queda ponerle imaginación y disfrutar.

Sobretodo eso, disfrutad.

¡¡Queremos saber tu opinión!!. Escríbenos: detodoynadablog@gmail.com o Síguenos en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *