Domingo 14 de Octubre en el Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2012

Última jornada en el SEB Klic Klic 2012 y debo confesar que ha sido ¡¡la mejor!! Me lo pasé genial y me atreví a hacer muchas locuras.

Empezamos sobre las 15hs con las entrevistas al personal de los stands. Empezamos con Muebles Marybet, una empresa que se dedica a vender camas y sofás muy especiales que favorecen las relaciones sexuales y aseguran un confort perfecto. Su historia me pareció muy interesante y como siempre, pronto tendréis la entrevista.

Después entrevistamos a  la polifacética Jully Caldas, más conocida como Jully Star, una preciosa brasileña que se atreve con todo. En el SEB Klic Klic estaba con su stand como masajista. Es una persona excelente, muy simpática y al final, al despedirnos, ¡¡nos regaló un CD de masajes y una pluma!! Un detallazo que agradezco muchísimo.

Teníamos pendientes más cosas pero de repente, Bre, uno de los artistas del bodypaint nos comenta… ¡¡que está pillado de una actriz porno internacional y que tiene una sorpresa!! No os perdáis el vídeo de su micro-historia romántica en el SEB Klic Klic porque no tiene desperdicio. Me hicieron vibrar y emocionarme muchísmo.

Continuamos con las entrevistas y esta vez tocó al stand de DSO, un aceite íntimo que revolucionará el mundo de los lubricantes femeninos. Por lo visto estimula la zona vaginal y nuestro olfato, dando como resultado un aumento de la libido. Además, lubrica la zona con aceites vegetales 100% naturales. Tengo muestras, así que una vez lo haya probado daré mi propia visión del producto. Por el momento ¡parece perfecto!

Para finalizar nuestro maratón de entrevistas, grabamos con Ester de Elvis Erótica que nos ofreció un tupper sex privado y muy especial. Vuelvo a repetir que me encanta todo el personal, tan cercano y carismático.

Estuvimos disfrutando de los shows, del ambiente y de la gente maravillosa que ha asistido este año al SEB Klic Klic 2012. Visitamos a Pablo Attfield, nuestro fotógrafo erótico preferido, quien me realizó alguna sesión de imprevisto. Más tarde, sobre las 19hs, vino mi madre con su pareja y les enseñé todo el salón. Estuvieron encantados de conocer a todo el mundo y agradezco de corazón todas las palabras que dijeron sobre mí a mi madre.

Vimos el medical show de Ama Monika con agujas, vendas, velas y mucha cera. Increíble el BDSM que ha realizado este año la Señora, que sin duda, dará mucho de qué hablar.

A las 20:30hs empezó la lucha de barro por las Super Vixens. Me moría de ganas de enseñarles estas fiestas tan geniales y asistimos. Pero, la novedad y lo más imprevisto fue…. ¡¡que yo acabé en el barro también!! Y no solo eso… ¡¡Alberto, el cámara, también!! Fue divertidísimo, me reí a carcajadas y sobre todo descargué adrenalina al máximo. Pronto tendréis estos vídeos, que no tienen desperdicio alguno.

¿Lo mejor de todo? Que no teníamos ropa de recambio, así que tuvimos que mendigar a los demás stands alguna camiseta. Íbamos sin ropa interior, mojados, con arcilla en cada rincón del cuerpo… pero fue inolvidable. Un cierre perfecto a este SEB Klic Klic.

Nos despedimos de todo el mundo, con un sentimiento un poco extraño. Espero volver a verles pronto, puesto que me llevo muchos recuerdos y amigos del salón. Personas que sin duda, se han ganado un hueco en mi corazón.

Os dejo un par de vídeos del viernes (lo sé, vamos con retraso… ¡¡pero no damos a basto!!)

Imagen de previsualización de YouTube

Entrevista a Paula Vip del stand APROSEX

Imagen de previsualización de YouTube

Entrevista a Bre y Soem justamente después de que me pintasen… ¡artistas!

Y fotitos de ayer…

Mi madre contentísima con su fotaza con Nacho Vidal

Melody Star desde otro punto de vista

Con el gran Pablo Attfield… ¡para comérselo!

Los cuatro guapetones: mi madre, Manel (su pareja), yo y Alberto

Ama Monika en plena sesión

Bibian Norai disfrutando con un chico del público

Nuestro ruso que nos regaló un DVD de marketing en Internet

Susy Gala cantando 

Ya sabéis seguidores que todas las fotos más fuertes las podréis encontrar el Flickr. Algunas también el Facebook. Espero que hayáis disfrutado de un SEB Klic Klic 2012… ¡¡INOLVIDABLE!!

Gracias a todos aquellos que lo han hecho posible. De corazón, mil gracias. Y sobre todo a Alberto López, fotógrafo, cámara y portador de maletas que ha estado a mi lado los 4 días trabajando con todas sus fuerzas y haciendo publicidad del blog. Un hombre indescriptible, en fin… Estas cosas me demuestran mucho. Y él sabe que le quiero muchísimo.

¿Cómo habéis vivido el SEB Klic Klic? ¿Tenéis alguna anécdota? ¡¡Comentad que somos todo oídos!!

-

Disfrutad.

  1 comment for “Domingo 14 de Octubre en el Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2012

  1. Ester Díez
    17 octubre, 2012 at 22:38

    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de ElvisErotica. Nos ha encantado compartir estos días de Salón Erótico con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *