El amor llega al Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2012

Ha pasado una semana del SEB Klic Klic 2012, y a pesar de eso, seguimos con muchísimos vídeos y trabajo para procesar y editar. Esta entrada me emociona muchísimo puesto que pudimos vivir una historia de amor preciosa en el mismo evento, desde dentro. Lo grabamos todo, sin nada de manipulación, ni previsión. Las cosas nacieron así y así os las mostramos.

Esta preciosa historia nace de Bre (uno de los artistas del grupo BS Street Art) y Blue Angel (una pornostar que trabaja para Pierre Woodman). Se conocieron en el mismo salón, una tarde, cuando ella fue a pintarse al stand de estos dos artistazos. Por lo que comentó Bre, hubo una conexión mágica en unas horas de trabajo. Se gustaron, aunque no hablasen el mismo idioma. Ya llevaba días viendo la chispa entre ellos, pero todo empezó cuando Bre me dijo que tenía una sorpresa para ella. ¡¡Nos decidimos de cabeza a grabar toda la historia!!

La verdad, no quiero dedicar tiempo a las letras… ya se sabe que “una imagen vale más que mil palabras”, así que os dejo el emocionante vídeo de esta increíble historia que surgió en el Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2012.

Imagen de previsualización de YouTube

Realmente me emocioné muchísimo. Estuve toda la tarde tocada por este tema, viendo a Bre triste y a ella, con lágrimas en los ojos. Debe ser duro encontrar a una persona con tanta complicidad y tanta química y no poder hacer nada. En fin, nos quedamos con este momento y esta sensación. Espero que ellos hayan disfrutado todos los minutos que estuvieron juntos y estoy segura que este salón nunca se les olvidará. Ya se sabe, pequeños momentos que nacen detrás.

Blue Angel pintada por Bre y Soem en el stand de BS Street Art… ¡preciosa!

¡¡QUÉ VIVA EL AMOR SEGUIDORES!! 

Disfrutad

  2 comments for “El amor llega al Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2012

  1. Jully Star
    22 octubre, 2012 at 18:00

    Hummmm,,, que wayyy,,, Me encanto!!! El salón 2012 con mas romantismo,,, pasión,,,, es algo bueno!!!,,, Mis felicitaciones para la pareja y para Noemi Casquet por todos los videos y la edición perfecta,,, aver quando llega mi rosa azul,,,, jejeje ,,, Besitos Magicos!!!

  2. juli simón
    23 octubre, 2012 at 11:22

    Bre se ha llevado a la princesa del SALON EROTICO DE BARCELONA KLIC KLIC 2012… Ya lo hizo en el SALAO EROTOTICO DO ATLANTICO… Está claro que es el Principe Azul ( Blue…) de los Salones Eróticos… Que crack!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *