¡¡Felicidades mujer!!

Hoy, 8 de Marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Nos damos felicitaciones y expresamos cuánto nos queremos. Muchos podrán pensar por qué tantas enhorabuenas, tanto movimiento, tanto alboroto. Pobre ignorante quién lo haya preguntado. En este día se conmemora la lucha continuada del género femenino para lograr la deseada igualdad. Pero no se reivindica la igualdad como persona (debemos tener en cuenta que son mentes distintas, con hormonas distintas) sino la igualdad en la política, economía, en el mundo laboral, y como no, en la sexualidad.

Adoro ser mujer: la delicadeza, la complejidad, la inteligencia, la belleza, la sensualidad, la sensibilidad, la empatía, la alegría, la armonía, la dedicación, la fuerza, la firmeza, la constancia, la paciencia, la madurez.

Es por eso, que hoy, felicito a todas las mujeres, simplemente por lo que son. Debemos ser conscientes de nuestro pasado para poder luchar por el  futuro, ya que la igualdad no se ha logrado todavía y queda un largo camino por delante.

Y para finalizar esta conmemoración, os propongo algo: hoy, desnúdate frente al espejo sin complejos, saborea cada poro de tu piel, tócate y hazte el amor. Es hora de empezar a cambiar las cosas, sobretodo nuestra mentalidad de sumisión sexual. No somos objetos sexuales de nadie.
Ten tantos orgasmos como quieras, dedica todo el tiempo que necesites, disfruta del placer y sobretodo de ti misma, mujer.

Imagen de previsualización de YouTube

Disfrutad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *