Gala del Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2012

El Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2012 ya es una realidad. Ayer, 10 de Octubre’12, se celebró la Gala donde se rindieron homenaje a Anastasia Mayo y a Marco Banderas. Muchas caras conocidas se acercaron al Auditorio de Cornellà, para asistir y hacer posible este evento.

La Gala empezó a las 21:30hs y acudimos al photocall y a un pica-pica. Las mismas caras de la presentación estaban allí, pero esta vez, habían muchas más. Bre y Soem, los grandes artistas del bodypaint, nos sorprendieron con una perfomance de lo más victoriana. Con sus trajes y sus pócimas mágicas pintaron el cuerpo de dos fantásticas modelos.

Después de saludar y charlar, nos fuimos hacia el escenario, sobre las 22:30hs, para empezar los homenajes y todas las sorpresas que nos tenían preparadas. Alexandra Moon y sus chicas empezaron con un show burlesque muy sensual. Este show de apertura dio paso al presentador, el mítico Luis Bersunses “el puto presentador”, que nos sacó más de una carcajada.

Sin más vueltas se rindió homenaje a Anastasia Mayo que agradeció sobre a todo a su familia por haber estado a su lado todos estos años. “Acaba una buena etapa de mi vida pero empieza una nueva”- comentó la actriz ya retirada. Muchas emociones se vivieron durante los minutos que Anastasia estaba en el escenario. Sin duda, una gran actriz y mejor persona.

A continuación, Chiqui Martí nos enseñó que su don es el baile. Realizó un striptease al revés, saliendo de la bañera y vistiéndose de la forma más sensual posible. Una gran actuación que nos dejó a todos maravillados.

Sólo faltaba el homenaje a Marco Banderas, que llegó después del rap “Solo es sexo“. En el discurso del gran actor y cantante, invitó a todos los actores y actrices a irse a Los Ángeles, ya que afirma que les tratan mucho mejor y viven de tu trabajo.

Alexandra Moon pisó de nuevo el escenario para cantar la famosa canción de Rihanna “Where have you been“. Una increíble voz, sin duda.

Y por fin llegó el momento que muchos esperaban: ¡la entrega de premios! Los ganadores fueron:

-Mejor twittero: Nacho Vidal

-Mejor twittera: Dunia Montenegro

-Actor más atractivo: Marco Banderas

-Actriz más atractiva: Susy Gala

-Actor más simpático: Rob Diesel

-Actriz más simpática: Sara May

Finalmente, para concluir la Gala, Marco Banderas cantó su famosa canción “The Porn Life” donde Anastasia Mayo y Sara May subieron a bailar con él al escenario.

Una Gala estupenda, con muchas sorpresas y emociones. Ahora toca recuperar fuerzas para los 4 días que nos esperan en el SEB Klic Klic 2012.

Podéis ver el link promocional haciendo click aquí

Y sobre todo espero veros a todos en el SEB Klic Klic 2012… ¡¡no podéis faltar!! Estaremos en contacto por las redes sociales y por Bambuser (donde tenéis varios vídeos de la Gala de ayer)

Podéis encontrar más fotos de la Gala en Facebook

Marco Banderas, Anastasia Mayo, Rob Diesel, Sara May, Chiqui Martí, Nacho Vidal, Dunia Montenegro y Susy Gala. Todos con sus premios

Con Pablo Ferrari

Con Ester de Elvis Erótica

Con Roberto Chivas

¡¡Tachán!! En el photocall

-

Disfrutad

  1 comment for “Gala del Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *