Gran Tupper Sex por Elvis Erótica

¡Me encanta esta juguetería! Tenía muchas ganas de hacer este post para explicaros lo increíble que es el equipo de Elvis Erótica. Están presentes siempre en el Salón Erótico de Barcelona y este año han estado allí dando sus mejores consejos y animando la vida sexual de muchas personas. No me canso de repetir lo cercanos que son, puesto que es algo que valoro muchísimo en la sexualidad. En este tipo de temáticas hace falta cercanía y empatía, dos conceptos que a veces olvidamos.

Además, estuvieron en todo momento ayudándonos en el salón, todos los días: nos guardaron las maletas, nos daban bebidas con feromónas (así íbamos), nos sacaban una sonrisa cuando el trabajo nos mataba… En fin, ¡una maravilla de grupo!

Ester, como siempre, guapísima y dispuesta a ayudar en todo lo que podía. Me encanta como hace los tuppers, es una persona muy extrovertida y me lo pasé genial con ella.

En el stand de Elvis Erótica probando el sofá hinchable con Alberto

Con la guapísima de Ester en la Gala del SEB Klic Klic 2012

Os dejo el tupper sex y espero que os guste:

Imagen de previsualización de YouTube

Web: Elvis Erótica

Facebook: Elvis Erótica

-

Disfrutad

  1 comment for “Gran Tupper Sex por Elvis Erótica

  1. Ester Díez
    13 noviembre, 2012 at 17:09

    Fue un placer compartir el salón con vosotros. Todo el equipo de ElvisErotica os agradecemos mucho vuestras palabras. Nos ha encantado el video. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *