¡Las sorpresas del Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2013!

Hay muchas novedades en el Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2013 que hacen que sea uno de los mejores años para este festival. Como es habitual, ya empezamos a notar un ambiente caldeado y unas ganas tremendas de que se acerque la fecha indicada. Pero mientras avanzamos hasta la cita, vamos descubriendo más novedades. Una de ellas, como todos sabréis, es el programa de televisión “La Previa” dedicado a este evento erótico. Pero por si fuera poco, el Salón Erótico de Barcelona nos tiene preparada otra muy grande…

Una fecha que teníamos apuntado en nuestras agendas todos los medios de comunicación y profesionales del sector: el lanzamiento de los dos anuncios muy provocativos del salón. Una idea magnífica de Vimema, la productora de Carles Valdés. No me voy a liar mucho más porque a veces vale más una imagen que mil palabras. Así que os dejo los dos anuncios del salón:

La Hamburguesa

 Imagen de previsualización de YouTube

La Parada

Imagen de previsualización de YouTube

Por cierto, una de las novedades sobre el salón que me encantan es el área para MUJERES (¡sí! sólo para nosotras chicas), donde se llevarán a cabo muchísimas actividades centradas en nuestros gustos. Esta zona está dirigida por la grandiosa Bibian Norai y tendrá la colaboración especial de otras figuras femeninas como Roser Amills. Habrá un desfile de lencería erótica, charlas, talleres, zona de SPA, stands con productos exclusivos para nosotras, sumisos y lo mejor de todo…. ¡UN CONCURSO DE STRIPTEASE MASCULINO! Con premios incluidos ;) (si algún chico quiere participar, tenéis las bases del concurso en Facebook)

En fin, este año felicito al Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2013 por organizar un festival dedicado a nosotras, para que hombres y mujeres estén más que satisfechos. ¡Me muero de ganas de ir! Ya os podéis apuntar en vuestra agenda: del 10 al 13 de Octubre’13 en la Fira de Cornellà.

¡Me encantaría que me dejarais vuestra opinión al respecto! ¿Os han gustado los anuncios? ¿Qué os ha parecido el área de mujeres?

¿Nos vemos allí?

-

Disfrutad.

  1 comment for “¡Las sorpresas del Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2013!

  1. Sam
    27 septiembre, 2013 at 9:28

    ¡¡¡ME QUEDO CON EL ANUNCIO DE LOS HOMBRES!!! xDDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *