Lindos Dildos, ¡mastúrbate con estilo!

Seguimos con los vídeos del Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2012 y esta vez entrevistamos a Roger Persiva de Lindos Dildos. Nos conocimos por Internet, él contactó conmigo informando sobre su producto y sobre su presencia en el SEB de este año. No me lo pensé dos veces cuando vi su página web y descubrí la originalidad de sus consoladores. Un producto muy arriesgado puesto que se desvincula del mercado actual.

Cuando nos conocimos en el salón comprobé que es una persona increíble, muy majo y extrovertido. Pero cuando me contó su historia me quedé parada: un periodista con mucha reputación que decidió dejarlo todo para meterse en el mundo de la sexualidad. Lo admiré, por su decisión, porque apostó por su felicidad y por lo que realmente le apetecía hacer en ese momento. Empecé a indagar sobre su currículum (sí, qué chafardera soy) y me encontré con imágenes suyas en Internet… ¡¡ha sido presentador de telenoticias en Cuatro!!

Roger Persiva en el telenoticias de Cuatro

Pero no quiero hablar más de su pasado, ahora Roger se dedica a otro oficio desvinculado del periodismo: tiene su propia web de consoladores. Unos consoladores fuera de lo habitual, muy estéticos y preciosos (me enamoré). Pero al ser innovador la gente todavía no se lanza. Es lo que tiene el ser humano… somos reticentes al cambio.

Os dejo la entrevista para que él nos cuente su historia, que no tiene desperdicio, y podáis conocer más sus productos.

Imagen de previsualización de YouTube

 Entrevista a Roger Persiva de Lindos Dildos.
¡¡Casi me entra la risa floja porque le pillé desprevenido!!

Con Susy Gala disfrutando de los juguetitos…

Espero que os haya gustado la entrevista. Como siempre, me quedo con la moraleja de la historia: haced siempre lo que el corazón os dicte, nunca os quedéis con las ganas de probar cosas distintas porque es peor quedarse con el sentimiento de “y si lo hubiese hecho…” Hacedlo. Siempre. Vuestra felicidad depende de vosotros y nadie luchará tanto para conseguirla. Por eso mi admiración a Roger, que supo guiarse por el corazón y apostó por su felicidad por encima de todo. Mucha suerte con su proyecto y que siga así, que llegará muy lejos.

Web: Lindos Dildos

Facebook: Lindos Dildos

Twitter: @lindosdildos

-

Disfrutad.

  2 comments for “Lindos Dildos, ¡mastúrbate con estilo!

  1. Xasel el forero
    3 noviembre, 2012 at 13:27

    Cambiar es evolucionar y aunque nos cueste dar ese paso.., en la vida hemos de evolucionar porque es parte del proceso de vivir…

    Un 10 para él y su decisión…

  2. miss lust
    9 noviembre, 2012 at 18:28

    Me había emocionado al leer el artículo pensando en que tal vez había una nueva marca de dildos (llamarlos consoladores me parece retrógrado) y resulta que simplemente vende marcas ya existentes.
    En su favor tengo que decir que ha escogido fantásticamente las marcas, yo tengo 6 vibradores de la marca Lelo y no los cambio por nada del mundo.
    Me alegro de que haya conseguido su sueño, ya que es el mismo que tengo yo, tal vez algún día el mío también se haga realidad y pueda al fin vender lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *