Sexo en la autopista

¡Hola seguidores! Después de una temporada sin actualizar mucho este rinconcito sexual, vuelvo a las andadas con más energía que nunca. Esta vez inauguro una entrada titulada “Manual del exhibicionista” para todas aquellas personas que quieran romper su rutina sexual. Os daré trucos y consejos para disfrutar al máximo de la adrenalina y la excitación que surge cuando haces “cosas malas” en lugares públicos.

¡Empezamos!

1. Es muy importante no tener vergüenza ni complejos en esta práctica. El exhibicionismo requiere a una persona desinhibida y sé que todos/as tenéis en vuestro interior a alguien sin tabúes. Solo hay que dejarlo salir y callar a la razón en muchas ocasiones.

2. No pasa nada si no llegáis al orgasmo. Es normal que al principio cueste más porque estaréis más pendientes de lo que sucede a vuestro alrededor que del acto en sí. Lo importante es DISFRUTAR y pasar un buen rato.

3. En el exhibicionismo no hay tanto tiempo para los preliminares. El hecho en sí de estar en un lugar público donde puedes ser pillado es el mayor preliminar que existe. Obviamente podéis empezar con besos, caricias, manoseos…. Todo aquello que os excite.

4. ¡¡Déjate llevar!! No pienses en nada y rescata tu instinto más animal. Estoy segura que será una experiencia inolvidable y querréis repetir en muuuchas ocasiones.

Claves para tener sexo en la autopista de noche

Lo ideal es realizar esta práctica de noche (depende del grado de exhibicionismo que tengáis obviamente) pero es mucho más discreto y menos probable de ser pillados.

1. Se precisa una persona que pueda conducir y estar con la otra mano en otro lugar ;) Es muy importante poder hacer esto (a pesar de que la DGT me cerrará el blog solo por este comentario). Si no os veis capaces de hacer esto a la vez, no hay problema. Podemos pasar directamente al punto 3.

2. Si habéis asumido el punto 1 podemos continuar por esa línea. En este caso, solo tenemos la masturbación para llegar al orgasmo así que mientras conducís, id tocando la pierna de vuestra pareja hasta que lleguéis a su rinconcito más preciado. A partir de ahí, empezad a tocarle por encima del pantalón (o de la ropa interior si lleva falda). No hay prisa, y es mejor que se empiece a calentar el ambiente despacio, sin correr mucho. Podéis pedirle que se quite el pantalón llegado el momento. Y seguís acariciando el genital por encima de la ropa interior…. Hasta que veáis que el tema está a punto. Entonces quitáis la ropa interior y le masturbáis como siempre. Realmente es muy excitante pasar al lado de los coches con tu sexo al aire y descubriréis vuestra capacidad de llegar al orgasmo en pocos minutos.

sexo-coche-550x377

3. Puede ser que llegados a este punto, todavía necesitéis más que tocamientos por las zonas bajas. Lo ideal es parar en una zona de Parking que hay por las autopistas (lo que se conoce como áreas de servicio o de descanso). Allí puedes encontrarte con camiones parados y con algunos camioneros fuera. ¿Lo mejor? ¡¡Que siempre hay zonas oscuras!! Es de los mejores picaderos que tenemos y podéis tener algo más de sexo. Para los poco atrevidos, podéis seguir con los tocamientos o pasar al sexo oral. Y para los más atrevidos, os podéis ir al asiento de atrás para continuar con la fiesta. Siempre es recomendable llevar toallitas y papel en el coche, para realizar una correcta higiene después del festival (o para quitar posibles manchas). Una vez te hayas desfogado… ¡A continuar con el trayecto!

Claves para tener sexo en la autopista de día

No me gusta esta idea por una razón en concreto: Los niños. De día, todas las estaciones de servicio están repletas de niños pequeños y familias. Y si queremos disfrutar del sexo es mejor que no hayan menores (nos puede caer una buena denuncia) ¿Otro problema? Que dentro del coche nos ven con mucha facilidad. Por lo tanto, si queréis practicar sexo de día os recomiendo una cosa en concreto: Los lavabos. Encontraréis muchísimos lavabos en las áreas de servicio o de descanso. Muchos están en mitad de la nada y son unisex. Os encontraréis los típicos baños (con el retrete y el lavamanos)  y otros que tienen forma de ducha con un agujero en medio (y que las mujeres adoramos….. ¡JA!) El ideal es el primero, ya que por norma el segundo suele estar asqueroso. Sobre todo mirad antes de practicar nada la limpieza del baño (depende de lo escrupulosos que seáis) Y si tienen papel para limpiar un poco por encima. En los baños de carretera podéis practicar sexo de día sin riesgos ni problemas.

Posibles compañeros de viaje

Si os gusta tener sexo en el coche o en la autopista, no podéis olvidar algunos compañeros de viaje. Vibradores diminutos que pueden ser disimulados en la guantera o en el bolso y que os darán una alegría constante. Os recomiendo dos:

vibrador-pintalabios-color-lila-de-shots

Este pintalabios vibrador es el que tengo y es una MA-RA-VI-LLA DE LOS CIELOS. Con muchísima potencia y una textura increíble, podéis llevarlo tranquilamente en el bolso sin problema. En el videopost de marzo os comentaré más cositas sobre este juguete imprescindible.

mini-vobrador-color-lavanda-de-vibe-therapy

Este minivibrador es muy discreto y lo podéis guardar donde queráis. Su precio es increíble (14€) y un complemento indispensable tanto en la cama como en el coche. Sobre todo lo recomiendo para utilizar durante el coito ya que facilita el orgasmo de la mujer.

Podéis encontrar más complementos en www.sexgumtoys.com

Y finalmente solo me queda animaros a probar algo tan excitante. No tengáis miedos, ni vergüenza, ni complejos… Eso no sirve absolutamente de nada. Dejaos llevar y descubriréis que el sexo es asombroso. Para cualquier consulta podéis escribir a detodoynadablog@gmail.com

¿Qué os parece este post? ¿Habéis practicado alguna vez sexo en la autopista? ¿Cómo fue tu experiencia?

-

Disfrutad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *