Probando… El huevo vibrador

¡¡Ya mismo es San Valentín!! Sí, esa fecha del año que todos criticamos pero siempre esperamos algún detalle por parte de nuestra pareja. Esa fecha que cuando eres soltero/a ves que todo el mundo está especialmente acaramelado por la calle. Esa fecha en que ¡debemos regalar sexualidad ya! Parece que nos quedamos estancados en los típicos obsequios: joyas, ropa, flores, peluches, bombones… ¿Por qué no regalamos algo que se pueda compartir y disfrutar? 

Bajo mi reivindicación de regalar maravillas sexuales os traigo el huevo vibrador. Muchísimas gracias a SexGumToys (www.sexgumtoys.com) por este detalle que en cuanto llegó me quedé sorprendida… ¡menuda potencia tiene el pequeñín! La verdad es que es una auténtica gozada y te lo pasas genial con tu pareja (o tú solita jejeje) Y siguiendo la línea del anterior vídeopost, os dejo con el huevito vibrador. Seguro que os vais a reír muchísimo ;)

Imagen de previsualización de YouTube

Me lo pasé de muerte grabando el vídeo y también en los ratos íntimos que no están grabados. Animaos, de verdad, regalad sexualidad y romped la rutina. No hay nada mejor que disfrutar del placer y dejarse llevar por esas brutales vibraciones. Pasaréis un San Valentín muy, muy calentito…

-

Disfrutad.

 

  2 comments for “Probando… El huevo vibrador

  1. Sarah
    30 septiembre, 2013 at 0:27

    ¡Hola! Estaba interesada en este producto y al ver el vídeo me ha surgido una pequeña duda… cuando dices que recomiendas ese tamaño en concreto a cuál te refieres ¿es el pequeño o el mediano? Muchas gracias y sigue así!

    • 30 septiembre, 2013 at 10:25

      Hola Sarah,
      Hay varios tamaños de huevo vibrador y depende de la capacidad vaginal de cada chica. Recomiendo siempre empezar por un tamaño pequeño, porque normalmente te lo pones cuando aún no estás cachonda. Pero como repito ¡depende de cada una!
      El tamaño de ese huevo es el estándar y luego ya tienes otro más grande. Pero para empezar, te recomendaría uno como ese, tamaño pequeño.
      Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *