Programa Piloto de DTYN Sex TV

¡Seguidores! Os traigo una entrada muy deseada y solicitada… ¡Por fin tenemos el programa piloto del programa! La verdad es que me hace mucha ilusión todo el apoyo que he recibido y todo el cariño. Es un proyecto por el que lucharé con todas mis fuerzas. muy importante para mi vida profesional. Y sobre todo, para llevar la sexualidad a un terreno sin tabúes, ni vergüenzas, que solo haya diversión y placer.

Al ser el primer programa debéis perdonar algunos errores de cámara, croma, etc… ¡Esas cosas pasan siempre! Para el segundo vamos a mejorar mucho para conseguir más calidad y mejor información. Como siempre, gracias por estar ahí… ¡ya me muero de ganas por el segundo programa! Como veréis, en el menú del blog (debajo de la cabecera) tenéis una pestaña donde pone “DTYN Sex TV”. Ahí se pondrán todos los programas para aquellas personas que no puedan verlo por la televisión. Y espero ansiosa vuestros comentarios y vuestras críticas, por supuesto. Sin enrollarme más, os presento el programa piloto de De todo y nada Sex TV.

Sin más, espero que os haya gustado mucho. El programa se emitirá cada dos semanas, así que el siguiente será el viernes 1 de Febrero :) ¡Os espero!

-

Disfrutad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *