¡Queremos un negro para Zazel Paradise! – LA PREVIA 2º Programa

¡Seguidores! A pesar del mal karma que tuvimos la semana pasada (que no pudimos subir el vídeo al blog) esta vez ¡lo tenéis disponible! Y seguimos dando caña con LA PREVIA, el programa dedicado al Salón Erótico de Barcelona Klic Klic 2013 y dirigido y presentado por una servidora. Así que os podéis imaginar la ilusión que me hace poder compartirlo con todos vosotros.

En el segundo programa de La Previa visitamos un club swinger. ¿Verdad que a muchos os gustaría saber qué pasa en un club liberal? ¡Pues nosotros te lo enseñamos! Nos adentramos en el Club 6&9 y María, la dueña del local, nos hace un tour guiado por las instalaciones de este maravilloso rincón. ¿Cuántas fantasías sexuales se habrán cumplido allí?

En el noticiario del salón, Max y Andrea o, perdón, Benito Camela y Stoika Chonda, van cogiendo confianza entre ellos… ¡Y no veas cómo se tiran los trastos! Que si miraditas, que si caricias y al final un bonito orgasmo ¿fingido? de Stoika hace incomodar mucho, muchísimo a Benito.

Conoceremos más nominados a los premios Ninfa Primera Línea gracias a las animaciones de Damián Pissarra ¡todo un artista!

Y finalmente, la víctima de la entrevista ha sido Zazel Paradise, la guapísima MILF española y webcammer que nos hablará sobre el porno y su trayectoria. Además, nos contará sus fantasías más íntimas y sus debilidades en el sexo. ¡Todo esto mezclado con risas y mucho humor! Una tía súper cachonda, divertida y que tengo el placer de conocer. ¡Gracias Zazel! Nunca cambies.

¡Ep! Que esto no acaba aquí. Un striptease y un chiste muy malo de nuestro reportero Juli Sàenz cerrarán el segundo programa de La Previa. ¿A qué esperas? Palomitas, manta, sofá y a reírse un rato ¡que sólo dura media hora! 

Algunas fotos del segundo programa realizadas por Alopez Photo:

Zazel-Paradise-2

Zazel-Paradise-3

Zazel-Paradise-4

Zazel-Paradise-5

Zazel-Paradise-7

Zazel-Paradise-8

Disfrutad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *