Rikki Kasso, la perfección japonesa

Rikki Kasso es un estadounidense que reside en la frenética ciudad de Tokyo.  Es pintor, director de cine y fotógrafo, no sólo a nivel erótico, aunque es su especialidad. Se ha convertido en uno de mis fotógrafos eróticos preferidos. Una brillante carrera en el mundo audiovisual y artístico es lo que definen a este americano con gran talento, sin duda alguna.

Analizando un poco su estilo, la refinación y el perfeccionismo japonés están presentes en todas sus fotografías. Se basa en la mujer, como marco principal de la sexualidad, yuxtaponiendo en varias ocasiones con paisajes de la ciudad oriental. Una mujer liberal, sin prejuicios, desnuda y natural. En algunas imágenes se aprecia una mirada voyeur, en donde espiamos a esa persona, en otras, es la persona la que nos da total acceso a su intimidad.

Su principal escenario son habitaciones o sitios cotidianos, en un plano más general, pocas veces detallado. El entorno le da un toque casual e improvisado a la imagen que se funde con la espontaneidad del momento.

El color está ausente en muchas de sus fotografías. Blanco y negro es suficiente para expresar el erotismo de una mirada o un cuerpo desnudo.

Os dejo algunas fotografías de su obra. Espero que os guste tanto como a mi.

Blog: Tokyo Undressed

Flickr: tokyoundressed

Y para vuestras propuestas y/u opiniones estamos a vuestra entera disposición:
detodoynadablog@gmail.com

Disfrutad.

  1 comment for “Rikki Kasso, la perfección japonesa

  1. rank uiller
    1 julio, 2012 at 21:08

    genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *