Sentimientos y sorpresas para despedir el año

Supongo que estaréis con las prisas de última hora para despedir un 2012 como es debido: que si compramos las uvas, preparamos la cena, nos arreglamos, recogemos la casa… Y sobre todo, hacemos esa larga lista de propósitos para el 2013. Siempre he sido partidaria de ese tipo de cosas, no por nada, sino simplemente para ver mi evolución personal (suena friki ¿eh?). Llevo haciendo mi lista desde el 2006, cuando tenía 14 años. Y obviamente las cosas que pedía en aquella época, no tienen nada que ver con las que voy a desear en el 2013. Solo hay un año que no he dejado escrito mis metas y ese año es el 2012. Y menos mal, porque no hubiese cumplido nada.

Este año ha significado un cambio de 180º en mi vida tanto profesional como personal. No suelo hablar de mi vida privada, pero creo que los cambios han sucedido gracias a esa ruptura con mi anterior pareja que llevábamos 6 años de relación (los dos últimos, infernal). A los 3 días de romper la relación, me levanté de la cama, me maquillé los ojos hinchados que tenía y me digné a ir a conocer al director del Salón Erótico de Barcelona, Juli Simón. No sé cómo sucedió, pero me dio el puesto como Reportera Oficial. Según Juli fue un “flechazo profesional” pero no sé ni cómo pudo sentir eso con una chica que tenía más ojeras que ojos. A partir de ahí vinieron los cambios, al poco, empecé a salir con Alberto, el chico del que llevaba enamorada bastante tiempo, y sin duda, el hombre más increíble y sublime que he conocido. Apoyándome en todo y dándome ánimos para seguir con mis sueños, Alberto estuvo codo con codo ayudándome en el SEB Klic Klic 2012 y en todo lo que pudo. Agradecer estas cosas es muy difícil, prácticamente imposible.

Recuperé a mi madre, que había dejado de lado durante mucho tiempo y se ha convertido en mi fan nº 1 (aunque siempre lo ha sido). Su apoyo es inigualable y para mí, la mejor madre del mundo. Al fin y al cabo, me enorgullece tener personas como ellos a mi lado, empujándote para hacer determinadas cosas y soportándote cuando tienes un mal día.

Finalmente, me surge la oportunidad de realizar un programa de TV (¡sí, esta es la sorpresa!). Un gran salto que dará el blog de Internet a la caja tonta, mucho más visual, cercano y con la misma filosofía que hemos llevado hasta el momento: la NATURALIDAD. El programa empezará en Enero y ya tenemos muchísimo trabajo por delante. Es por ese motivo que me he ausentado más estos días, en las actualizaciones y en las redes sociales. Y es por eso que ahora tengo un montón de relatos eróticos increíbles para leer (mil gracias por participar). ¿Qué traerá el programa? Se llamará De todo y nada Sex TV, no apto para menores, donde os explicaremos consejitos sexuales, juguetes eróticos pero de forma inusual, entrevistas a las grandes estrellas y muchas novedades que estoy segura que os van a encantar. Para todos aquellos que no puedan verlo (ya que es un canal local), no os preocupéis, lo más importante del programa se colgará en Youtube y en el blog. Además, tendremos concursos y sorteos cada dos o tres semanas, para estar interactuando.

Pronto os anunciaré también la gran responsabilidad que Juli me ha ofrecido este año para el Salón Erótico de Barcelona Klic Klic. Sin duda, estoy deseando que sea Junio para ponerme a trabajar y a darlo todo y más.

Con esta sorpresita despido el año, seguidores. Pronto colgaré el videoblog de las braguitas vibradoras y en Enero, ya sabéis, estaré delante de cámara compartiendo el mejor contenido con vosotros. Gracias por estar ahí, apoyándome, ya que sin vosotros todo esto no tendría ningún sentido. No sé cómo os voy a agradecer esto (¡con muchos sorteos y concursos!) Mil gracias, de corazón.

Haced una lista interminable de propósitos pero guardad un hueco para una palabra clásica de este rinconcito sexual….:

Disfrutad.

  2 comments for “Sentimientos y sorpresas para despedir el año

  1. Xasel el forero
    31 diciembre, 2012 at 18:47

    Felicidades por tus exitos…, porque son más que merecidos, ya que te los has ganado por tu saber hacer, por tu eficiencia, por tu capacidad, por tu simpatía, por tu encanto, por… tantas cosas…

    Me alegra que todo este yendo tan bien, pero lo mejor de todo es que el 2013 seguro que es mejor!!!

    Un beso y un placer haber tenido la suerte de conocerte en este año que termina.

    Feliz Año 2013!!!

  2. juli simon
    31 diciembre, 2012 at 19:49

    Gracias por tus inmerecidas palabras. Todo lo ke has conseguido es gracias a tu esfuerzo y buen hacer. Tienes una gran energía y sabes concretar muy bien tus objetivos. Eres honesta contigo misma, una frase fácil de escribir pero muy difícil de cumplir… Tu programa de TV será todo un éxito y un salto cualitativo importante en tu carrera profesional.

    Te deseo un 2013 lleno de salud y felicidad.

    Juli Simón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *