YES WE SEX, el nuevo proyecto

¡Por fin! Entre el Salón Erótico de Barcelona y las reuniones que se han derivado después no tenía ni un segundo para lanzaros el nuevo proyecto. Seguramente, los que me seguís en Instagram habréis visto parte de esa sorpresa, pero todavía no lo conocéis todo… ¡YES WE SEX es mucho más! ¿Preparados para conocerlo?

YES WE SEX es un nuevo proyecto que engloba tres cosas: un videoblog, una cuenta de Skype y una tienda con camisetas, sudaderas, tazas, etc. muy sexuales. Pero no os lo voy a explicar escribiendo… ¡Quiero inaugurar el nuevo espacio que hemos creado en Youtube!

Imagen de previsualización de YouTube

¿Os ha gustado las sorpresitas? Pues no os olvidéis de suscribiros en el nuevo canal de Youtube y de pedir cita para las sesiones de Skype (usuario: yeswesex). ¡Nos lo pasaremos de muerte!

Aquí tenéis los dos modelos de camisetas que tenemos de momento. Pronto abriremos la tienda y os enseñaremos todo lo que hay disponible.

SEB DTYN Dia 2 1

I ♥ PORN

 

1382211_10202178962657796_2131394956_n

Con mi madre, nuestra primera compradora.
Camiseta: I enjoy mysex

 

Gracias a todos por estar ahí :) YES WE SEX, os da la bienvenida.

Disfrutad.

  1 comment for “YES WE SEX, el nuevo proyecto

  1. 6 noviembre, 2013 at 16:10

    Me ha encantado el vídeo, me he reído un montón, ya me he suscrito, esperando el siguiente y mucha suerte con esos proyectos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *